Sabíamos que eran corruptos, sabíamos que estaban al servicio de la banca y los poderosos, sabíamos que eran bastante ineptos e inútiles, pero no imaginábamos que pudieran llegar a serlo tanto, y que su ineptitud resultara tan criminal.
No sabemos cuál era la razón (experimentar fármacos, presumir de eficacia, lanzar balones fuera...) para traer a los dos misioneros agonizantes por el ébola a España. Especialmente el segundo, para el que antes de traerlo ya se sabía que no había ningún medicamento disponible (!!!!!!!!).
Nos vendieron la moto de que era sanitariamente seguro, que no había riesgo de contagio, que se iban a seguir todos los protocolos de la OMS, y bla, bla bla, bla,.. como siempre.
Pues no. Ha fallado todo. Una auxiliar sanitaria a la que después de haber trabajado con los dos infectados se le permite irse de vacaciones ( ¿no hablaron de cuarentena preventiva para los profesionales que hubieran estado en contacto?) ha resultado infectada, y da positivo en un análisis que tiene que insistir ELLA MISMA en que le hagan, pues los médicos del mismo hospital donde estuvo la envían a su hospital de referencia en Alcorcón como si de un mero resfriado se tratara !!!!!!!!
Su marido, otra enfermera, una doctora.... más todas aquellas personas que a lo largo de estos días han compartido fila en la pescadería, ascensor, autobús, butaca de cine.....han sido expuestos a la enfermedad más mortal que se conoce hasta ahora.
Piden calma. Además de los riesgos epidemiológicos que han desatado para toda Europa, ¿alguno de éstos inteligentes dirigentes sanitarios y del gobierno, han valorado el efecto que ésto va a tener además de para nuestra salud, en nuestra economía? La principal empresa del país sigue siendo el turismo. ¿Viajaría usted a un país en el que se ha detectado la enfermedad del ébola?.
¿Por qué el montón de inútiles que nos administran (y además nos roban) , no nos devuelven lo sustraído, nos piden perdón , y se van de una vez a su casa o a una isla desierta, o de cooperantes a Sierra Leona a redimir y purgar el mal que han hecho y nos dejan en paz?.
Sólo nos faltaba ésto. Y la ministra de sanidad se llama Ana Mato.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario