Para el otrora poderoso presidente de la patronal española, Díaz Ferrán, la fiscalía solicitó el pasado día 2, nada menos que 15 años de cárcel, por vaciar patrimonialmente (vulgo: quedarse la pasta) la empresa Marsans, al tiempo que le acusa de integración en grupo criminal (esperemos que no se refiera a la CEIM-CEOE), alzamiento de bienes y blanqueo.
Lejos quedan los tiempos en los que nos amonestaba a los españolitos de a pie instándonos a trabajar más y cobrar menos (lo que finalmente están consiguiendo) mientras empresaurios como él defraudaban a Hacienda, despedían trabajadores, robaban, y sacaban la pasta a sus paraísos fiscales extranjeros al tiempo que lucían pulserita con la bandera española para que no hubiera duda de su patriotismo.
A éste personaje, también le oímos alabar indiscretamente a la presidenta entonces de la Comunidad de Madrid , Esperanza Aguirre, (hoy en el top mediático por su prepotencia , atropello de moto policial y fuga) a la que calificaba como cojonuda.
¿Y qué conclusión sacamos?. Pues eso, que Dios los cría...y que Díaz Ferrán está gordo y no pudo echarse a correr y darse a la fuga con la misma rapidez que la cojonuda expresidenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario